zapatos de moda en línea, ropa y así sucesivamente
  • Miles de estilos
    Ropa del club para diferentes ocasiones
  • NUEVO PLAZO DE DEVOLUCIÓN
    Sustitución de regreso hasta 6 meses
  • reserva on-line
    Segura y eficiente
  • Casa >  entrega

    entrega

    Tenemos una amplia gama de opciones de entrega para cumplir con su - haremos todo lo posible para proporcionar dónde y cuando quiera.

    donde
    Podemos proporcionar a su hogar u oficina, o un amigo, familiar o vecino de al lado. Si usted ordena en línea puede crear una dirección de envío alternativa. Si el pedido por correo, acaba de escribir en el cupón de "proporcionar" y sustituya el nombre, dirección y código postal. Si pide por teléfono, decir a nuestros consultores, que se llevará a detalles de sus comentarios. Nos reservamos el derecho de rechazar los derechos de terceras partes para entregar a la dirección.

    cuando
    Se puede seleccionar la rapidez con la que desea recibir sus artículos. De comprometerse a comprar, vamos a hacerle saber que su tarifa de envío de la orden. se añade nuestra carga a cada orden que, aunque se puede pedir más de un día, recibe su artículo con una parcela. El siguiente plazo de entrega se asume en stock. Puede tomar más tiempo para llegar a ciertos elementos - como muebles pesados, gran pantalla de televisión, artículos personalizados o cosas con un asterisco * en el catálogo, que se envía directamente desde la marca del proveedor. Necesitan un número de contacto válida de día para la entrega.

    Entrega estándar
    Nuestro objetivo es proporcionar a su artículo en 3-5 días.

    Entrega al día siguiente
    Podemos ofrecer los siguientes pedidos de entrega al día hasta las 22:00 Dada lugar de acuerdo a su orden y dirección de entrega de su elección. Si usted ordena en línea, se calcula la fecha límite para que cuando vaya a la caja. Si lo solicita por teléfono, sólo requiere detalles del consultor. Si pedidas antes del mediodía del sábado, usted recibirá su entrega el domingo. Si se ha pedido antes del mediodía domingo, va a recibir su envío el lunes. Si el orden de corte, usted recibirá un día de retraso en la entrega. Colocado en una batería órdenes de fin de semana de vacaciones por lo general será entregado el martes. Para obtener más información sobre la entrega alrededor de Pascua y Navidad, por favor visite nuestro sitio web o llámenos.

    Direct Express
    Si usted ordena en línea, que puede ser capaz de ofrecer un servicio de ESTA directamente de nuestros proveedores para sus pertenencias. Si selecciona la opción de ESTA, proveedores apuntarán antes de las 17:00 si usted proporcione sus artículos en 2-3 días laborables. Si después de este tiempo pedido, la entrega será de 3-4 días laborales.

    Hacemos todo lo posible para proporcionar los bienes que especificamos ese día. Sin embargo, no podemos garantizar la fecha de entrega, no podemos aceptar los gastos fuera de su bolsillo, costos, daños o responsabilidad alguna por cualquier falla o demora en la entrega de cualquier otro cargo.

    Los artículos perdidos - en la mayoría de los casos, la orden le llevará a su próximo estado aparece. Si no lo recibe aparecen en el proyecto, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible. Suponemos que usted recibe las mercancías, a menos que usted nos indique, 56 días de la fecha de pedido original.