zapatos de moda en línea, ropa y así sucesivamente
  • Miles de estilos
    Ropa del club para diferentes ocasiones
  • NUEVO PLAZO DE DEVOLUCIÓN
    Sustitución de regreso hasta 6 meses
  • reserva on-line
    Segura y eficiente
  • Casa >  regreso

    regreso

    Estamos comprometidos a proporcionar rápida y sin problemas, incluidos los registros de la mejor experiencia de compra. Si por alguna razón no está satisfecho, por favor, póngase en contacto con atención al cliente menorcabreak.es

    Los productos serán devueltos (excepto el envío) después de la recepción de su pedido dentro de los 14 días. Para los problemas de calidad del producto, como la entrega roto, defectuoso o incorrecto de los bienes reembolsado todos los costes, incluidos los gastos de envío.

    Si el producto ha sido utilizado, la definición de su regreso. Los productos deben ser devueltos sin usar las etiquetas originales y el embalaje.

    Cuando recibimos los artículos devueltos, su dinero será devuelto. menorcabreak.es no puede ser devuelto, la redención, u otra cubierta puede ser responsable por ningún costo menorcabreak.es sin pagar. Esto incluye cualquier impuesto o IVA, y que pueden surgir en el proceso de envío de retorno de ida y vuelta. El dinero devuelto a la forma de pago utilizada originalmente para pagar el pedido.